miércoles, 30 de noviembre de 2011

Empresas ganadoras de la XI Edición Premios FEMEVAL


 

El acto de entrega de la XI edición de los Premios Femeval ha estado presidido por el conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer; el presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente, el presidente del Consejo de Cámaras, José Vicente Morata; el presidente de CEPYMEV, Salvador Navarro; y el secretario general de FEMEVAL, Alejandro Soliveres.
 
 
 
 
 
Los premiados en las diferentes categorías han sido:
 
 
El premio a la Gestión Innovadora en Servicios se ha otorgado a CAMIOCAR especializada en la venta de repuestos y accesorios para vehículos industriales. Esta empresa de Ribarroja se distingue por la implantación de nuevas tecnologías como su servicio de tienda online para ampliar su cuota de mercado, y por los novedosos servicios de reciclaje de filtros y de potenciación de motores que permiten la optimización de sus rendimientos sin perjudicar al medio ambiente.

VOSSLOH ESPAÑA
que ha recibido el premio a la Trayectoria Empresarial por haber conseguido ser un Centro Tecnológico en el que se investiga, diseña, fabrica y comercializa material ferroviario de alta tecnología. En su factoría de Albuixech emplea a más de 800 personas, de las que más de 100 son ingenieros que diseñan, desarrollan y planifican productos que posteriormente se fabrican. Vossloh posee tecnología propia reconocida mundialmente como son las EURO4000 y más recientemente la EUROLIGHT. Su proyecto se completa con la oferta de servicios de mantenimiento para garantizar el perfecto funcionamiento de los materiales que les adquieren.

El galardón a la Pequeña Empresa Emprendedora ha sido para AGFRA. Dedicada a la ingeniería y suministro de componentes para el sector del automóvil y energías renovables, se reconoce a esta empresa de Massanassa por su emblemático proyecto White Light Inspection Project, que ha supuesto el desarrollo de la primera celda de inspección 3D en línea mediante Luz blanca estructurada. También porque, con tan sólo 15 trabajadores, ha conseguido multiplicar por cuatro su facturación en los últimos cinco años y desarrollar importantes proyectos para proveedores como Jaguar, Opel, Nissan y Ford.
 
La categoría de Práctica Socialmente Responsable ha recaído en INDUSTRIAS MECÁNICAS ALCUDIA, porque con la puesta en marcha del proyecto Perseo, se ha convertido en pionera en la transformación de los residuos en biocombustibles líquidos y renovables, aptos como carburante para los automóviles; y un combustible sólido -basado en lignina- capaz de producir energía térmica y eléctrica por cogeneración.
 
El galardón en la modalidad de Prevención de Riesgos ha sido para ROCHINA MANTENIMIENTO, firma especializada en ofrecer un servicio multidisciplinar en el ámbito del mantenimiento, instalaciones y energía. Su compromiso con la prevención hace que la seguridad laboral sea uno de los pilares básicos de su filosofía como organización. Esto les ha llevado a diseñar un Plan Cero, para reducir la siniestralidad a “cero accidentes”, como parte del plan estratégico para los próximos tres años que mejorará la competitividad de la empresa a través de la Innovación en la Prevención de Riesgos Laborales.
 
El premio a la Gestión Innovadora en la categoría de Industria ha sido para THYSSENKRUPP GALMED, dedicada a la transformación de productos laminados en frío en productos galvanizados en caliente. En sus instalaciones en el Puerto de Sagunto, la innovación adquiere protagonismo, como lo demuestra el alto porcentaje de inversión destinado a esta partida y una estrategia basada en la diversificación, multitecnologías y multiservicio con el objetivo de mejorar la competitividad, productividad y rendimiento. Entre las iniciativas de I+D+i para el ejercicio 2011-2012, destaca el Proyecto TRAVIESA y PRIMTEX.

FOTO DE LOS GANADORES:
Empresas ganadoras de la XI Edición Premios FEMEVAL

 
El jurado ha estado compuesto por:
D. Bruno Broseta Dupré, Secretario Autonómico del Sector Público Empresarial.
D. Román Ceballos Sancho, Secretario Autonómico de Formación y Empleo.
D. Antonio Cejalvo Lapeña, Director General de la Energia
D. José Vicente González Pérez, Presidente de la CIERVAL.
D. José Maria Gozalbo, Presidente de Unión de Mutuas
D. José Vicente Morata Estragués,  Presidente de Umivale y Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.
D. Salvador Navarro Pradas, Presidente de CEPYMEV
D. Carlos Pascual de Miguel, Presidente del Consejo Social de la Universitat de Valencia.
D. Vicente Lafuente Martínez, Presidente FEMEVAL
 
Fuente: http://www.femeval.es/comunicacion/Paginas/Tuesday634581999489193410.aspx

1 comentario:

  1. Nous avons utilisé l'équipe financière de M. Benjamin pour nous aider à sécuriser notre premier bloc de superficie. Nous sommes satisfaits du professionnalisme des services financiers que M. Benjamin et sa société de prêt apportent avec le taux de prêt de 2% que nous utilisons pour obtenir notre prêt de M. Benjamin, nous faisons également un prêt de construction séparé avec eux. Tout a été un jeu d'enfant avec l'équipe derrière M. Benjamin qui est à 100% du chemin, et aucune question n'est trop idiote à poser. Je recommanderais cet agent de crédit à tous ceux qui recherchent un prêt au faible taux de 2% RIO !! Envoyez un courriel à M. Benjamin et à son équipe aujourd'hui pour tout type de prêt 247officedept@gmail.com Numéro Whats-App + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar